San Luis Potosí, SLP.- Luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que aparece un taxi de San Luis Potosí con vidrios polarizados, la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Araceli Martínez Acosta sostuvo que no está permitido que los taxistas apliquen polarizados a los cristales de sus unidades.
Informó que tras un acuerdo con los concesionarios se realizará un exhorto generalizado, para que ese tipo de aplicaciones sean retirados en manera inmediata.
Expuso que los vehículos con vidrios polarizados están prohibidos por la Ley Estatal del Transporte, por lo que en la revista anual del transporte público vigilarán que las unidades se apeguen a esta disposición.
La funcionaria gubernamental agregó que los polarizados en los vidrios exponen la seguridad de las personas usuarias del servicio. También añadió que la legislación prevé cancelar las concesiones de vehículos en esas condiciones.
A través de las redes sociales, se divulgó un video en el que se observa una unidad de taxi circulando en el área metropolitana con vidrios polarizados.