San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de conservar espacios públicos dignos, seguros y funcionales en el Centro Histórico de la capital potosina, recientemente se llevaron a cabo diversas labores de rehabilitación urbana a cargo de la Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH).
Entre las acciones realizadas destacan la reparación de banqueta en la calle Ignacio López Rayón, el retiro de grafiti en dos casetas telefónicas, una ubicada sobre avenida Venustiano Carranza y otra en Francisco I. Madero esquina con Independencia, así como el trabajo de reparación de guarniciones en Galeana esquina con Zaragoza y labores de limpieza en la cantera del Jardín de San Sebastián.
Estos trabajos responden a la visión del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, de mantener el Centro Histórico como un espacio ordenado, accesible y digno para locatarios, turistas y población en general.
Al respecto, el director de la UGCH, Jesús Becerra, señaló que “el esfuerzo de la cuadrilla de respuesta inmediata es clave para atender de manera oportuna las necesidades del Centro. Con acciones como estas, reafirmamos nuestro compromiso con una ciudad más limpia, segura y amable”.