San Luis Potosí, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí tiene la intención de ir en solitario en las próximas elecciones de 2027, señaló Sara Rocha Medina, presidenta del PRI en la entidad, aunque también aclaró que no se cierra la posibilidad.
Rocha Medina dijo que no cierra la posibilidad de una alianza para el 2027, debido a todo lo que está en juego, pero dejó en claro que en este momento la prioridad del partido es fortalecerse de cara a esa elección.
"Nos estamos preparando para el 2027, para recuperar y lograr ser una alternativa de gobierno; primero lo primero, fortalecer y seguir sumando a más gente al PRI; hacer el trabajo que se dejó de hacer por años y años, ser la voz de la gente y retomar las causas sociales", indicó.
Finalmente, reiteró que el PRI está abierto a las alianzas, sobre todo por el ambiente actual que se vive en México y en San Luis Potosí, pero en su momento se tomará la decisión que mejor convenga tanto al partido como a los ciudadanos.