San Luis Potosí, SLP.- Para atender las necesidades de locatarios y visitantes del Mercado República, el Gobierno de la Capital continúa realizando diversas intervenciones que permiten que este tradicional centro de abastos se mantenga en condiciones dignas y seguras.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que la Cuadrilla de Respuesta Inmediata, como parte del programa Mercados al 100, acudió para reparar una puerta que presentaba fallas, lo que ocasionaba problemas para los locatarios y a la vez representaba un riesgo para los visitantes.
La dependencia señaló que estas intervenciones que se hacen de manera constante en el Mercado República, son parte del interés que tiene el Alcalde Enrique Galindo para mantener los mercados municipales como espacios limpios y funcionales.
La encomienda del Jefe del Gobierno de la Capitalino es procurar la recuperación integral de los centros de abasto que están a cargo del Ayuntamiento, para que estén en condiciones de competir con las grandes cadenas comerciales y que vuelvan a ser los lugares preferidos por las familias potosinas para realizar las compras de alimentos y artículos indispensable en los hogares de San Luis Potosí.