Villa de Pozos, SLP.- Habitantes de la colonia Rancho Viejo Segunda Sección manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la presidenta concejal Teresa Rivera Acevedo y al Gobierno del Estado, por la construcción del área recreativa Rancho Viejo II, ubicada en las calles 103, 29 y 105, que beneficiará a más de 5,700 personas de la zona.
La señora Larisa Aguilar, vecina del lugar, destacó que esta obra será de gran beneficio para la niñez y juventud de la zona, ya que brinda un espacio seguro para su recreación. “Esta obra nos va a beneficiar bastante para que tengan tiempo de entretenimiento, estábamos muy abandonados”, afirmó.
La habitante de la zona también resaltó el trabajo de la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, al señalar que “está haciendo muy bien su trabajo, nos está beneficiando bastante”, al reconocer que este tipo de acciones contribuyen al bienestar de la población.
Vecinos coincidieron en que, gracias al trabajo del Gobierno Municipal, los espacios que antes estaban abandonados están recobrando vida y fomentarán la convivencia.