Villa de Pozos, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos implementa acciones estratégicas para impulsar el turismo en la localidad, destacando la iniciativa del Pasaporte Gastronómico, que ha registrado una excelente aceptación entre la población y visitantes, contribuyendo significativamente a mantener un flujo constante de visitantes en la región.
Rivera Acevedo señaló que la participación del municipio en el stand de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025 es una oportunidad importante para promover la riqueza cultural, turística y gastronómica de Villa de Pozos, además de acercar servicios municipales a la ciudadanía.
En los próximos meses, se prevé un incremento importante en el número de visitantes, motivado por celebraciones locales y nuevos eventos como la Embajadora Turística, que se realizará por primera vez en el municipio.
La presidenta concejal señaló que uno de los atractivos más representativos es la Feria Regional, celebrada en el marco de las festividades patronales, la cual tendrá lugar en octubre y se espera atraiga a un gran número de asistentes tanto locales como foráneos.