Lunes 22 de Junio de 2026

Más de 72 mil visitantes, recibieron parques Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Más de 72 mil 500 personas visitaron durante el fin de semana los Parques Tangamanga I y II, consolidándose como espacios públicos gratuitos donde las y los potosinos disfrutaron de actividades recreativas, convivios familiares, caminatas, ciclismo, deporte y momentos de esparcimiento en un ambiente seguro y de tranquilidad.

 

Este fin de semana también se vivió una celebración especial con motivo del Día del Padre, donde las familias convivieron y disfrutaron de momentos inolvidables en DinOasis Aqua Park y en las diferentes áreas de los Parques Tangamanga, reafirmando estos espacios como lugares pensados para todas y todos, donde la unión familiar y la recreación continúan siendo parte fundamental de la convivencia sin límites que distingue a San Luis Potosí.

 

El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Joaquín García Martínez, destacó que el Gobierno del Estado continúa fortaleciendo espacios con infraestructura e iluminación que permite a las y los potosinos disfrutar de actividades deportivas y culturales hasta las 22:30 horas.

MÁS DE CATEGORÍA

© 2026 Todos los Derechos Reservados de Plano Empresarial. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.