San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia Tierra Blanca expresaron su agradecimiento al Alcalde Enrique Galindo Ceballos por el inicio de las obras de construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario en las 1ª, 2ª y 3ª Privadas de Flor de Manzano, que incluyen la modernización de más de 100 tomas y descargas domiciliarias, así como la pavimentación de sus calles.
El Presidente del Comité de Bienestar, Edgar Robledo, destacó que la intervención representa un cambio profundo para la colonia: “Por muchos años esta zona estuvo en el abandono, pero gracias al Alcalde hoy somos tomados en cuenta. Esta obra es muy importante para todas las familias que aquí vivimos; es la oportunidad de revivir nuevamente a Tierra Blanca”.
Por su parte, el Presidente de la Junta de Participación Ciudadana de Tierra Blanca, Juan Carlos Llanas, resaltó el respaldo del Gobierno de la Capital para atender necesidades básicas que habían sido postergadas: “Ahora hay un gran cambio en la colonia. Empezamos con la calle Pípila y ahora con estas privadas de Flor de Manzano, donde por fin tendremos redes de agua y drenaje. En poco tiempo estaremos mucho mejor y confiamos en que seguiremos adelante”.
El Gobierno de la Capital refrenda que el principal motor de su trabajo son las familias potosinas, y que las obras de infraestructura básica son la base para construir un San Luis más digno, seguro y habitable para todas y todos.