Sábado 27 de Junio de 2026

Capacitan a operadores de RedMetro en primeros auxilios

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continúa con la profesionalización del personal operativo de RedMetro, participando en una capacitación en Primeros Auxilios y Primer Respondiente, con el objetivo de reforzar la seguridad de las y los usuarios del sistema de transporte.

La formación fue impartida por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, permitiendo fortalecer los conocimientos y habilidades de las y los operadores para una atención oportuna y adecuada ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse durante la prestación del servicio.

Con esta capacitación constante, RedMetro consolida un sistema de transporte más seguro, moderno y de calidad, al fortalecer la capacidad de respuesta del personal operativo ante incidentes o contingencias. 

MÁS DE CATEGORÍA

© 2026 Todos los Derechos Reservados de Plano Empresarial. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.