Sábado 27 de Junio de 2026

Reconocen en España a docente del Tecnológico Superior de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Para fortalecer una educación de excelencia y ampliar las oportunidades de desarrollo académico, el docente del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP), José Federico de la Torre, representó a México como ponente en actividades académicas organizadas por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, en España, enfocadas en los avances, retos y desafíos de los procesos administrativos.

Durante su participación compartió experiencias y análisis sobre la gestión pública, contribuyendo al intercambio de conocimientos con especialistas e investigadores de distintas instituciones. Además, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid le otorgó un reconocimiento por la conferencia “Los municipios en México: un análisis de sus capacidades de gestión”, en reconocimiento a la relevancia de su aportación académica.

Este logro fortalece la proyección internacional de la institución y refrenda la calidad de su personal docente.

 

MÁS DE CATEGORÍA

© 2026 Todos los Derechos Reservados de Plano Empresarial. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.